Tiempo de Vino Azul...

Estamos acostumbrados a beber diferentes tipos de vinos, pero siempre englobados en vino tinto, blanco o rosado, pero esta vez vamos a profundizar en un nuevo vino, el Vino Azul!!!

No estamos locos ni hemos introducido una errata en el vocablo, sino que desde hace un tiempo hay que añadir a nuestra carta de vinos, el vino Azul, una delicia que vamos a ir descubriendo poco a poco.

Su origen proviene de la tecnología y pensamiento de unos jóvenes del País Vasco sin ningún conocimiento vitívinicola, cuya función era conseguir algo novedoso fácil de degustar y que guste y lo han conseguido de la mano de GÏN Vino Azul.

Vino sin denominación de origen, con uvas de diferentes lugares de la Península, tanto blancas como tintas a las cuales  le añadimos un pigmento propio de la uva, llamada Antocianina, además de un pigmento orgánico llamado índigo azul, el cual le da su color azul, ademas de edulcorantes no calóricos.

 

 

No tiene una categorización en el mundo del vino y no hace falta ser experto para degustarlo y difrutar de su sabor, de echo no tiene un maridaje determinado, cada cual lo toma con lo que quiera y en el orden que quiera, sólo recomendamos tomar frío, a unos 10 grados, el recipiente donde tomarlo también lo eliges tú.

La graduación es de 12 grados

 

 

 

 

Lo puedes comprar en IBÉRICA PREMIUM, C/Dolores Ibarruri, 13, Alcobendas en horario comercial o pedirlo a través de la tienda online: www.ibericapremium.es

Te animamos a que si lo has probado nos des tu opinión, muchos de nuestros clientes ya o han echo a través de facebook o en la tienda física, diciendonos lo siguiente:

Un vino fácil de tomar, que soprendió en la mesa y en el sabor, parecido al chacolí.

Vino novedoso que ha gustado a toda la familia.Repetiremos.

Color tan llamativo como su sabor, rico.

Últimas Noticias