Suppacaps...descubrelas

LLegar a casa trás un largo día de trabajo y con este tiempo tan frío, el cuerpo te pide algo caliente...pero hay poco tiempo y ganas de hacer la cena...Te damos la solución con las nuevas cápsulas de caldo concentrado Suppacaps.

Son fáciles de manejar y almacenar. Consisten en cápsulas del mismo formato que las utilizadas para cafeteras Nespresso,que en vez de café,te hacen un riquisimo caldo en menos de 3 segundos.

Para degustar tu caldo deberás limpiar el circuito de tu cafetera e introducir la cápsula en la máquina. Selecciona la opción de taza larga para un caldo concentrado y repetir la operación si la quieres menos concentrado.

Existen varios sabores: miso, verduras, pescado,carne y pollo.

Son aptas para celiacos y sin lactosa.

No contienen conservantes, ni aditivos. Para cuidar la salud son bajos en sal, utilizando sal marina para su condimentación.

Muy utilizados en oficinas por su comodidad y en casas por su rápidez.

Si no tienes las famosas cafeteras, también podrás degustar las Suppacaps, calentando agua en el microondas y virtiendo el contenido de la cápsula en el agua.

Invento novedoso que vió la luz en Cataluña y esta recorriendo medio mundo. En Ibérica Premium contamos con todos sus sabores en cajitas de 10 unidades de cada sabor.

Animate a probarlas y repetirás!!!

 

 

 

 

 

Últimas Noticias