EL BOMBÓN DEL QUESO

Presentamos el “Qessín“, exquisito fruto del queso. Su original sabor viene dado por la unión de varios tipos de queso, en especial del azul de Valdeón. Tomando a todos ellos en su punto óptimo de afinado, y mezclados en su justa medida, hacen que esta crema adquiera un sabor muy especial. La presentación comercial del “Qessín” viene caracterizada por su envoltorio en “papel bombón”, y su personal y original diseño del envase.

Asi nos presentan sus creadores este producto innovador, rico y apto para aperitivos, meriendas, salsas para carnes o cenas en familia o solo, por su envoltorio en forma individual color Fucsia, parece un bombón, pero no tiene nada de sabor dulce, es una mezcla de quesos, con predominio del queso azul, aqunque dejando atrás la intensidad de éste, con cremosidad, fácil de huntar y muy recomendable para pan calentito e incluso algun tomate Cherry.

El número uno entre nuestros clientes, lo eligen para regalos, caprichos o acompañamientos, con un precio económico y un diseño que no dejará indiferente a sus comensales.

No dude en venir a buscarlo a nuestra tienda física, en C/Dolores Ibarruri, 13, Alcobendas(cerca de la estación de Valdelasfuentes), ya que en Ibérica Premium pensamos en todos los públicos y niveles económicos.

De origen leones, de Joara exactamente, con su pureza y naturaleza presente en este producto.

La bombonera viene con 10 Quessines individuales, muy llamativos y que precisan nevera.

Sus creadores (Jose Manuel Mancebo y su mujer)  no dudan en repetir la siguiente frase:«De la leche, el queso; y del queso, el qessín». Trás un año en el mercado y su presentación en las diferentes Ferias, eventos, Tiendas Gourmet...se ha convertido en un producto imprescindible en las Tienda Gourmet.

No dudes en probarlo y dejar su opinión.

 

 

Últimas Noticias